Ahí viene Ramón, despacito casi lento…

Deberían capacitar al Director de Tránsito, quien estaciona en cualquier lugar

Se ha visto a la nave de Ramón en veredas y esquinas amarillas
Se ha visto a la nave de Ramón en veredas y esquinas amarillas

Es notorio el abuso de poder que hacen algunos funcionarios pasándose las leyes y normas de tránsito por donde no les da el sol. Hacen caso omiso, no cumplen con lo que ellos exigen a los demás y no son ejemplos morales para ser funcionarios públicos.

Tal es el caso del Director Municipal de Tránsito, el mecánico Ramón Castro, especialista en alineación y balanceo, quien estaciona su coche donde quiere y cuando quiere, infringiendo la ley en toda ocasión. "Ramón no le erra a una sola ley, las esquiva a todas", decía un vecino que ya no se asombra de las actitudes de Castro.

En esta oportunidad se ve la 'nave' roja estacionada en la zona pintada de amarillo, en pleno centro de la ciudad, en la esquina de la Avenida 25 de Mayo y Leandro Alem, para ser más precisos.

Cabe señalar que allí hay una cámara de seguridad domo, aunque no se sabe si funciona, dado que la mitad de los artefactos no lo hace y el Centro de Monitoreo está prestando servicio a la mitad de su capacidad.

Hace unos días vinieron a Rojas capacitadores del Ministerio de Seguridad de la Provincia, lo cual habría que aprovecharlos para 'educar' a Ramón en cuestiones tan elementales como dónde estacionar su auto, y también decirle a Núñez que haga funcionar todas las cámaras para avisarle a Ramón que allí no se puede estacionar.

Comentarios