Consecuencias de los fuertes vientos

Cayeron árboles y hubo voladuras de techos

La furia del clima.
La furia del clima.

La consecuencia más importante se dio con la voladura de los techos de una propiedad ubicada en Barrio Progreso en la esquina de Balcarce y Hernández, allí concurrieron los Bomberos Voluntarios y, el morador de la casa fue auxiliado por unos parientes que lo alojan momentáneamente.

También resultaron afectados algunos sectores del Instituto San José en su cielorraso. Aquí volvieron a intervenir los mismos servidores públicos.

En cuanto a los árboles, en la zona urbana se produjo la caída de un ejemplar añoso en calle Hilario Lagos, entre Sarmiento y Lamadrid,  y allí  se ocuparon de despejar la zona,  integrantes de Defensa Civil del Municipio.

En Ruta 188 frente a los silos de la Empresa Gear cayó una rama de gran tamaño de un árbol que, lamentablemente, había sido vandalizado hace unos meses con fuego, lo que puede haber acelerado este desprendimiento con los fuertes vientos.

La información fue proporcionada por la Guardia del Cuartel de Bomberos Voluntarios que están las 24 horas al servicio de todos nosotros. Y visto la profesionalidad con que se desempeñan, en la madrugada recibieron varios llamados por caída de árboles en Ruta 8 y 188, que se produjeron en otras jurisdicciones y fueron debidamente derivadas.

Visto lo sucedido en las localidades vecinas, como Salto, Junín, Pergamino y Colon, seguimos sin sufrir graves consecuencias con estas tormentas.

Comentarios