RojasCiudad.net continua recibiendo reclamos de los vecinos de distintos puntos de la ciudad, entre ellos, el más recurrente es el estado de las calles de tierra cuando llueve. Nos dicen que hay barrios a los que los remises y las ambulancias no entran porque se encajan.
“En cierto sector de La Loma estamos aislados cuando llueve mucho”, dice Liliana y aclara: “yo voté a este intendente, pero seguimos igual que antes, no se nota el cambio”. Los pedidos que hacen las personas ante el Municipio no son escuchados en su mayoría o no son resueltos a la brevedad.
Algunas veces hay impaciencia de parte de la gente porque quieren que todo se resuelva ya, otras veces esperan demasiado porque nunca van a atender ese reclamo. “Acá termina de llover y empiezan a andar los camiones como si nada”, asegura José, un jubilado que se irrita cuando ve pasar un vehículo de gran porte y hace pedazos la calzada.
“En barrio Santa Teresa tiraron tierra colorada solamente, sin piedras. Eso es un fangal tremendo”, expresa con un dejo de impotencia Susana, quien junto a su cuñada acuden a menudo a pedir una solución concreta y duradera. “Pero no te dan bola, están en otra” y hace ademanes como si la realidad de los barrios poco importara.