Fuente: Agencia NOVA
El intendente de San Nicolás y candidato a primer senador provincial por la Segunda Sección, Marcelo Carignani, destacó este martes que las primarias del 14 de agosto “tiene que servir para ordenar: el que gana conduce y el que pierde, acompaña”. “Después, todos juntos, detrás del gobernador y de la Presidenta, vamos a sostener el proyecto por el bien de nuestro pueblo”, sostuvo.
En declaraciones a NOVA, el jefe comunal expresó que “la campaña va muy bien, y tenemos que esperar a octubre, que es lo más importante. En mi caso, San Nicolás nunca se vio tan feliz como en estos ocho años”.
Carignani participó este martes de un encuentro que el gobernador Daniel Scioli encabezó junto a candidatos, legisladores y referentes peronistas de cinco secciones electorales del interior de la Provincia. Incluso fue uno de los oradores por la Segunda en el plenario que se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la Gobernación.
En esa línea, el candidato a legislador manifestó que “el gobernador Scioli siempre ha sido muy amable con los intendentes, acompañándonos con la gestión. Estamos a pocas horas de las elecciones primarias, y vamos fortaleciendo la estructura del PJ y del FpV en función de eso”.
- ¿Cómo prevé el panorama en el Senado con tantos componentes diversos del peronismo integrando el bloque oficialista?
- Siguiendo lo que nos ha señalado el gobernador en el marco de un buen diálogo y de las relaciones fluidas, buscando el consenso para generar las leyes y las normativas que el pueblo de la Provincia necesita. En eso, Scioli ha sido muy claro en estos cuatro años, y lo va a seguir siendo, en cuanto a que le gustan las políticas de consenso que no busquen confrontación, siempre y cuando no vengan con los tapones de punta y para destruir lo que está construido. Dentro de esa línea vamos a trabajar.