ROJAS, Agosto 08 (RojasCiudad.net) Este fin de semana, la "Arturo Illia” que impulsa la candidatura de Ricardo Alfonsín y Carlos Veliz, lo dedicó a entregar las boletas en barrio centro, que es el último sector que faltaba recorrer y donde la recepción a la propuesta radical fue absolutamente positiva.
Los vecinos pusieron el tema la inseguridad ciudadana como la mayor problemática que afecta a los rojenses, mientras que Carlos Veliz y sus colaboradores explicaron a los vecinos que este tema será una de las mayores preocupaciones de nuestra gestión porque es un aspecto esencial de la vida comunitaria.
“Trabajaremos sobre las múltiples causas que llevan al deterioro de la seguridad. Nuestra política se basará en la prevención, inclusión e integración”, aseveró el candidato a intendente.
Por la noche, el equipo de campaña se trasladó a Carabelas donde se celebró la fiesta Patronal de la localidad, como se sabe en esta localidad el radicalismo no pierde una elección desde hace décadas, por lo que como era de esperar el recibimiento de los carabelenses fue muy acogedor y se da casi por descontado una victoria rotunda de Veliz, máxime que es el único sector político que lleva una candidata a concejal María de los Ángeles Zarantonelli con serias posibilidades de lograr una banca legislativa para Carabelas. (RojasCiudad.net)