Un vecino que reconoce haber votado al actual intendente, realiza una feroz crítica sobre la gestión en el Hospital, poniendo el foco en el desconocimiento justamente en el tema salud que manifiesta el secretario Raposo, como así mismo reprocha el hecho de que el director sea foráneo y no esté al tanto del funcionamiento del nosocomio.
Pero no se queda solo en este análisis de reprobación, sino que remarca también que no han realizado ninguna obra en contraposición con la gran cantidad que concreto el Gobierno de Caso y le nombra las más importantes como la nueva guardia, la sala de espera, de quimioterapia, maternidad con la Cooperadora, las habitaciones a nuevo, las salas de Unión y Santa Teresa, incorporación de nuevos servicios y tecnología, mamógrafo, incubadoras y mobiliario.
Esta opinión coincide con el pensamiento de muchos vecinos sobre el cambio para bien que experimento el Hospital con la Administración de Martín Caso que llevó adelante Jorge Vaio. Con lo cual sucede como lo marca la historia, se aprecia lo bueno cuando ya no lo tenemos.
Y este caso en particular del Hospital se extrañan las buenas personas fundamentalmente.
Los vecinos reclaman; y suelen ser los pequeños termómetros de la realidad, que cuando no son atendidos a tiempo, después te llevan al quirófano y te pasan la factura en la operación (elecciones).