Lamentable

Así van a clases maestras y alumnos de las escuelas rurales, mientras el Gran Del Solar da cátedra de impunidad

En estas condiciones están los caminos rurales que tienen que utilizar a diario las docentes y sus alumnos para ir a clases.

Mientras estas trabajadoras, los chicos y sus familias sufren esta situación, el director de Recursos Hídricos con su subordinado secretario Vial, dan cátedra a sus colegas de los Municipios de la Región en el marco de una reunión del Comité de Cuenca del Río Arrecifes. Caraduras importantes. Adictos al humor negro, esta actitud constituye una burla a todos los maestros rurales.

En el caso del funcionario Del Solar Dorrego, como ya nos hemos expresado hasta el hartazgo, resulta muy claro que quien fue capaz de matar sin mostrar ningún arrepentimiento y haciendo cualquier cosa para evitar la condena de la Justicia; no debe ocupar un cargo y tomar decisiones que afecten la vida diaria de todos los vecinos. Todo dicho

Y lo más importante de esta nota es sin duda la demostración,  por si hacia falta de la vocación de estas maestras que concurren a las escuelas rurales enfrentando todas las adversidades para que los niños reciban la educación que merecen. 

Comentarios