Este lamentable y fatal suceso, volvió a colocar en primer plano los reclamos que realizan a diario numerosos agentes de la policía bonaerense que deben cumplir servicio en destinos muy lejos de las ciudades donde viven con sus familias.
Pasan muchos días sin ver a sus seres queridos y, en la mayoría de las oportunidades se trasladan por las rutas, casi sin descansar por el tiempo que les insumen los viajes lo que hace que se incrementen las chances de sufrir este tipo de siniestros que ya han enlutado a varias familias de la Provincia.
En este caso en particular se trata de una joven llamada Flavia Flores, oriunda de localidad de Baigorrita y afincada en General Viamonte. El servicio lo prestaba en General Belgrano. Hacía aproximadamente un año y medio que pertenecía a la Policía de la Provincia de Buenos Aires
Y el accidente fue este sábado 30 de julio, alrededor de las 7 de la mañana, en la Ruta Nacional 205 en cercanías de la ciudad de Saladillo, entre el acceso a Cazón y la estación de Peaje.
Nuestras condolencias a su familia y el respeto a su dolor y el de sus compañeros.
Es hora de que las autoridades actúen con razonabilidad y sensibilidad.