Conmoción causó en nuestra comunidad una ultrajante violación perpetrada por un menor de 15 años hacia una indefensa nena de 4, a quien habría abusado en más de una oportunidad. El último viernes, cuando los familiares tomaron cartas en el asunto y radicaron la correspondiente denuncia, se conoció quién había sido el culpable.
El abusador, hijo de la pareja de la mamá de la nena, no es oriundo de Rojas, al igual que su progenitor. La nena fue sometida a la cámara Gesell, donde habría dado positivo el hecho que relató una y otra vez a sus familiares, quienes indignados fueron rápidamente a denunciar lo sucedido.
“Estamos esperando novedades al respecto, porque no nos vamos a quedar de brazos cruzados”, dijo la abuela muy dolida a este portal y agregó: “en todos lados nos dicen que es un menor de edad y que no le pueden hacer nada, pero para ciertas cosas no es menor”, soltó indignada. Es cierto, un menor de edad a los 16 tiene el derecho de elegir los destinos de un país haciendo uso del voto, pero para otras cuestiones se los considera inimputables.
“Voy a seguir hasta las últimas consecuencias, esto no va a quedar así”, sostuvo la mujer que asegura estar viviendo un infierno sin instituciones que amparen a la víctima y su entorno. Este es un caso que aún no se ha dado a conocer oficialmente y que preocupa mucho por la lentitud de la Justicia. El violador se dio a la fuga y se desconoce su paradero.