El hecho de inseguridad nuestro de cada día

Delincuentes desvalijan dos viviendas en barrio La Loma

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Lamentablemente en Rojas nos estamos acostumbrando a tener uno o más hechos de inseguridad con asaltos violentos y a mano armada, sucesos que no se registraron ni en los peores momentos de la crisis del año 2001. Hace unos días hubo dos robos en viviendas del barrio La Loma, donde los vecinos denuncian también que a ciertas horas de la noche se escuchan disparos de armas de fuego.

Desde este portal insistimos que se debe articular un plan de seguridad serio, ya que las políticas preventivas del secretario de Seguridad, el inefable abogado penalista Miguel Núñez, son erróneas o inexistentes. Los índices delictivos se han incrementado gravemente y los números se le escapan.

El intendente Claudio Rossi estaría buscando una alternativa para frenar la ola de delitos que azota nuestra ciudad, ya que la gente vive reclamando más seguridad a través de las redes sociales debido al autismo de Núñez en esta materia.

Las autoridades municipales cuentan con más herramientas para atacar el delito pero los resultados son negativos. Ya no hay margen para seguir improvisando, la gente está pidiendo que se trabaje en serio porque se siente muy insegura.

Comentarios