El fallecido y, posible víctima de este delito es Santiago Gauna, más conocido como el “Negro”, domiciliado en Barrio Belgrano.
Allí, en su vivienda, días pasados, en un confuso episodio que se está investigando, habría sido golpeado por un elemento contundente en la cabeza por su propio hijo.
Atento la gravedad de las heridas recibidas, este miércoles 2 de mayo, finalmente falleció en la terapia intensiva del Hospital Municipal.
Una vez que se tomó conocimiento de la muerte del señor Gauna, se habría recibido una denuncia, acusando al hijo; motivo por el cual se ordenaría desde la fiscalía actuante la detención del mismo, quien, de acuerdo a los trascendidos se encontraba en el Hospital al momento de ser apresado.
La justicia y la policía estarían en plena tarea de investigación, recolectando material probatorio, recibiendo declaraciones testimoniales entre otros procedimientos, a los fines de dilucidar este gravísimo hecho, que conmociona a la zona de Barrio Belgrano comprendida por las calles Oyhanarte, Padre Borda, Dos de Línea.
Ampliaremos la información en la medida que se vayan conociendo mayores precisiones.