Precaución

Semáforo descompuesto en una jornada lluviosa

En la intersección de Boulevard San Martín, Pueblos Originarios y Pasaje Chano Aloé.
En la intersección de Boulevard San Martín, Pueblos Originarios y Pasaje Chano Aloé.

En una mañana lluviosa como la de este martes 19 de diciembre, los conductores deben manejarse con extrema precaución en el tránsito, y estar atentos a todas las complicaciones que puedan surgir.

En ese sentido observamos que el sistema de semaforización de la transitada confluencia de las calles Bulevar San Martin, Pueblos Originarios y Pasaje Chano Aloé, se encuentra funcionando sin el programa de temporizador que permite saber el tiempo que debemos permanecer sin avanzar y con el que contamos para hacerlo.

Por ejemplo el que habilita el paso desde Pueblos Originarios hacia el Pasaje Chano Aloé, está fijo en el número 51. Si bien nosotros advertimos la situación esta mañana, los vecinos del lugar nos manifiestan que esto ocurre desde el lunes 18 a primera hora de la tarde.

Tengamos presente la importancia de este sector que constituye uno de los principales accesos desde la zona centro a los Barrios más poblados de nuestra ciudad como Progreso, La Loma, Pym y Covendiar y viceversa. Igualmente varios toman la Avenida Pellegrini como ingreso y egreso de la ciudad por la Ruta 31.

Si bien los semáforos en cuanto a su función primordial están en optima operatividad, habría que volver a reprogramar este sistema de información del tiempo con se cuenta para avanzar, puesto que a la gran mayoría de los automovilistas les brindaba un poco más de seguridad.

A no confiarse y, precaución mientras se soluciona.

Comentarios