Después de casi un mes de haberse hundido el pavimento en ese sector del Boulevard Larrea, el Municipio procedió a taparlo con tierra, quedando pendiente para finalizar los trabajos, realizar la cubierta de hormigón.
Esta situación es denunciada con preocupación por los vecinos de la zona, atento a que no es el primer hundimiento que se registra en el lugar; el último fue hace unos dos meses.
La incertidumbre de quienes transitan por allí, se genera por ser esa una zona de desagües pluviales que corren por debajo del pavimento y es muy transitada por vehículos y peatones, ya que se trata de una de las entradas y salidas para quienes habitan en Barrio Ramos y Evita.
Para no caer en el famoso, hablemos sin saber, quizás sería prudente algún informe por parte de las autoridades del área que corresponda para clarificar la problemática.
Puesto que, como un detalle que habría que observar, por calle Villegas entre Necochea y Larrea, se encuentra un terreno que linda con estas dos cuadras, por donde corren estos desagües por debajo, en el cual, ya van varias oportunidades que las tres tapas de sumideros que existen en su recorrido, deben ser reacondicionadas por continuos socavamientos.