Cuando el frío ya pasó

Recién el mes que viene habrá más usuarios de gas en Carabelas

El último sábado llegó a Carabelas el tan esperado tanque de Gas Licuado de Petróleo (GLP) que compró el Municipio de Rojas para que más familias puedan tener el servicio en sus hogares. De esta manera se le dará respuesta a un reclamo histórico de los vecinos quienes prácticamente ya vieron pasar todo el frío mientras esperaban la decisión del intendente Claudio Rossi.

El tanque de GLP permitirá aumentar la capacidad del servicio y se estima que podrán sumarse unos 90 usuarios. La idea del Municipio es comenzar cuanto antes con la instalación del tanque de almacenaje pero por  impedimentos del contratista y por Buenos Aires Gas S.A. (BAGSA), se estima que la obra comenzará a fines de agosto. De todos modos lo más importante ya es una realidad; y es que el tanque espera en Carabelas para ser instalado.

Mientras tanto los vecinos de la localidad se calefaccionan viendo el hermoso tanque y aprovechan la calentura que tienen generada por la demora para calentar el agua y tomar unos mates a la espera de que se pueda contar con el servicio domiciliario. Esto es algo que verán una vez que el frío invierno haya pasado. En septiembre podrán acceder a las conexiones y el Municipio, de esta manera, los insta a no derrochar gas.

Comentarios