Los vecinos del Barrio Santa Rita, donde se encuentran las tres calles que el Municipio comenzó a repavimentar hace más de dos meses y aun no culmina sus trabajos, están reclamando hace ya mucho tiempo que les vayan a limpiar unos sectores muy comprometidos por la basura que tira la gente.
“Estamos cansados de ver tanta mugre y que no limpien”, dicen quienes ven a la esquina de Fernández Bicocca, a una cuadra del edificio de la ex escuela Nº 15. “Muy lindo el pavimento, pero el basural que se hizo da un aspecto de villa y nosotros no queremos eso en el barrio”, dijo una mujer preocupada porque no les dan una respuesta.
“Después quieren que los voten, pero cuando suben, no se acuerdan más de nosotros. A Cristian Ford no se lo vio en ningún solo barrio desde que se subió al caballo”, dijo indignado un joven que los acompañó en campaña, pero que asegura que después no se lo cruzó jamás en una calle de tierra.
“Sabemos que esto lo hace la gente, pero el Municipio debería mandar a limpiar porque los ratones y los perros que andan acá pueden hacer un desastre”, se quejó un albañil. Lo cierto es que la esquina es una postal de la entrada a un basural y hace meses que está en ese estado.