Luego de una ardua investigación se estaría evaluando realizar una denuncia contra funcionarios de la gestión del intendente Claudio Rossi, al constatarse que habrían cobrado doble sueldo del Estado, situación que está prohibida por la ley.
Según la información recaudada, un expolicía –que se halla jubilado- percibiría un sueldo como funcionario de Rossi y habría cobrado indebidamente durante los meses de enero, febrero, marzo y hasta la actualidad.
El funcionario en cuestión sería el expolicía Lobártolo, quien se desempeñaba, luego de acogerse a los beneficios jubilatorios, como Jefe de Inspectores, cargo que detenta desde esta gestión municipal que ya lleva 8 meses. Además muchos ven con preocupación que hace apología de la represión por las redes sociales pidiendo la pena de muerte o simplemente pide discriminar a personas de otras nacionalidades.
Cabe mencionar que Lobártolo fue nombrado en el mes de enero del corriente año por el intendente Rossi al frente del cuerpo de Inspectores Municipales y nunca fue confirmado su cese en dicha función.
La investigación que se está realizando arrojaría más nombres en los próximos días, dado que hay más funcionarios comprometidos. Esta situación podría derivar en denuncias penales y hasta un pedido de interpelación al intendente municipal por nombrar funcionarios jubilados y pagarles otro sueldo, algo que no corresponde.