Espacios públicos

Paseo de la Ribera: Sigue la desidia que pone en riesgo la vida de los vecinos

Conexiones eléctricas a la intemperie.
Conexiones eléctricas a la intemperie.
Descuido.
Descuido.

Hace ya casi dos meses que una gran cantidad de vecinos, vienen planteando esta situación de verdadero peligro para la integridad física de quienes concurren al lugar, buscando pasar un momento de esparcimiento.

Se trata de dos columnas de iluminación que se encuentran a unos 20 metros de la entrada principal en línea recta, que carecen de la tapa que cubre las conexiones eléctricas, dejando sus cables a la intemperie y, por la altura a la que están pueden ser tocados o rozados accidentalmente por cualquier persona que circule por allí, con el peligro que ello implica.

En esta oportunidad al concurrir al lugar observamos además que en uno de los postes existen malezas y un hormiguero de grandes dimensiones y, en el otro había a su alrededor una cantidad apreciable de restos de partes de una motocicleta; lo que deja ver la desidia que lleva a esto.

Mientras esta irregularidad no se corrija, seguiremos marcándola y, si en un tiempo prudencial no se hacen cargo las autoridades, arbitraremos los medios con los vecinos que nos quieran acompañar para asesorarnos con profesionales en la materia y ejecutar la solución desde la ciudadanía, ante la inacción del Estado.

Esperemos no llegar a esa instancia y que mientras tanto nadie sufra un daño irreparable.

Comentarios