El dirigente peronista de Rojas, Pablo Molina, envió un saludo de fin de año 2017, en donde habló de lo deseos para el venidero 2018 y un saludo para el sector político. “Siempre llevé conmigo la premisa de que el futuro pertenece a quienes creen en la belleza de los sueños”.
“Este año estuvo lleno de sueños, algunos fueron alcanzados superando incluso las expectativas y otros con algunos retoques, se van a lograr tarde o tempano. Que el año nuevo nos encuentre renovados y dispuestos a emprender nuevos proyectos. Nuestro querido País se merece un bienestar que nos incluya a todos. Luchemos desde nuestro humilde lugar para lograrlo. Nunca dejemos de luchar”, agregó.
“Por todo esto los invito nuevamente a seguir creyendo en que la política con honestidad, seriedad y compromiso puede mejorar la calidad de vida de todos”, manifestó.
Por último: “Gracias amigos y compañeros por haber formado parte del hermoso año que se va y de lo que está por venir. A todos aquellos que aceptaron el desafío de acompañarme en la construcción de un espacio político serio, humilde y colectivo con una propuesta de trabajo pensando en quienes menos tienen”.
“Feliz año nuevo para todos”.