Podríamos enumerar muchos deseos para que se concreten innumerables proyectos personales e institucionales, pero vamos a concentrar nuestros pedidos, fundamentalmente en que las ilusiones de los vecinos no sean defraudadas por obras que se anuncian y no se concretan.
Sin otro ánimo que ese, deseamos que este 2018 sea el año de la concreción del sueño de la casa propia para 25 familias, con la terminación de las 25 viviendas de Azara y Pellegrini, cuyos cimientos comenzaron a construirse en el mes de octubre y, luego de un par de semanas las tareas se paralizaron completamente, sin que se haya brindado información al respecto.
Como así también para los vecinos de las calles Hilario Lagos desde Dorrego a Sarmiento y Paso desde Tormey a Hilario Lagos, para que en este 2018 concluyan los trabajos de reasfaltado, reparación de veredas, canastos de basura y arreglo de bocacalles, pendientes desde hace ya tres meses.
Y en estos dos casos, resumimos estos deseos para el año próximo, remarcando que no se debe especular con las ilusiones de los vecinos y, lo que se anuncie se cumpla, como ha dicho en reiteradas oportunidades el señor intendente ingeniero Claudio Rossi.
¡Nuestros mejores deseos para este 2018!