Esta semana el Municipio puso en marcha el novedoso programa “Mi barrio propone” que, dicho sea de paso lo implementó el ex intendente Martín Caso, por lo que no se entiende lo de “novedoso” como dice Prensa Municipal. Más allá de esta mentira y nuevo relato, la réplica de esta iniciativa tiene como objetivo que cada vecino plantee propuestas, necesidades o reclamos al propio intendente Claudio Rossi y sus funcionarios, quienes saldrán de sus cuevas y recorrerán durante diez semanas todos los barrios de la ciudad.
En esta primera semana el intendente ya estuvo reunido con los vecinos de La Loma y durante hoy y mañana estará en Santa Rita. Desde el lunes el programa continuará en barrio Progreso.
La modalidad es sencilla. Rossi y funcionarios llegan a un determinado punto del barrio a las 6.30 de la mañana y hasta las 10.30 recorren y atienden a las personas que se acercan. Una vez que termine el programa irán llegando las diferentes soluciones a los problemas o ideas planteados.
En Progreso el recorrido abarcará Pym, Procrear y Covendiar I. Posteriormente la recorrida continuará de la siguiente manera: Industrial (zona III); Brown y 20 de Octubre (zona IV); España (zona V); Bicentenario, Parque y Clyfer II (zona VI); Ramos, Mataderos y Evita (Zona VII); Santa Teresa, Libertador San Martín y Municipal (zona VIII); Unión, Multinversión, Mudynda y Covendiar II (zona IX); Belgrano (zona X).