Sin festejos propios, continúa la inacción del gobierno

El Municipio difunde llegada de los Reyes Magos de las Escuelas Abiertas en Verano

Incapacidad para hacer festejos propios. Difunden las actividades del programa provincial.
Incapacidad para hacer festejos propios. Difunden las actividades del programa provincial.

A un año y un mes de la gestión encabezada por el intendente radical Claudio Rossi, continúan las quejas de los vecinos de los distintos barrios quienes aún no han tenido respuesta satisfactoria a sus reclamos por los montículos sin recolectar y ahora los grandes pastizales. Como se ha manifestado esta no es una cuestión estética, sino también un gran problema sanitario por la proliferación de roedores, insectos y todo tipo de alimañas.

Es por eso que el jefe comunal salió a los barrios desesperado para retomar el contacto con la gente, contacto que interrumpió luego de la campaña para asumir el gobierno y esconderse tras el escritorio. Ahora sabe que queda poco para las elecciones legislativas y no quiere quedar en minoría en el Concejo Deliberante.

Rossi retomó la campaña política para que la Alianza Cambiemos no sea castigada por la propia inacción, aunque nada se dice sobre la planificación de las tareas y políticas que decían iban a implementar desde el primer día de la gestión.

Los vecinos siguen pidiendo por la pronta recolección de residuos domiciliarios y de montículos, a lo que le suman el control de los pastizales y los mosquitos. No hay directivas precisas para atacar el problema y los pastizales siguen ganando distintos lugares de la ciudad y sus accesos.

Los Reyes Magos no tuvieron su festejo por parte de la Municipalidad aunque estaban entusiasmados sus camellos por la gran cantidad de comida a disposición que hay en Rojas: pasto por aquí, pasto por allá y mucha agua que dejó la lluvia depositadas en los cientos de pozos existentes en todas las calles. Otra vez no hubo festejo para los rojenses, los chicos nuevamente en el olvido.

Comentarios