A través de las redes sociales la gente muestra el malestar con el gobierno del intendente Claudio Rossi porque nuevamente los niños de Rojas no tendrán el festejo de Reyes Magos, tal como sucedió el año pasado, apenas asumida esta nueva gestión. El pueblo va notando el Cambio día tras día.
“Qué barbaridad decir la señora de (Cecilia) Acerbo que no se hace nada por los Reyes porque hay chicos que se fueron de vacaciones siendo que hay muchos otros que ni la colonia pueden pagar sus papás” y agrega “es una vergüenza y peor es justificar como lo hizo somos noticias que además uno de los problemas fue la inundación de Pergamino que a raíz de eso la gente no podía salir de la misma ciudad por las inundaciones”.
Este hombre dice también “es peor, porque más allá de que lamento mucho la situación de la gente pergaminense, a esa ciudad hay acceso desde hace ya unos cuantos días y además en Rojas hay gente que se dedica a alquilar esos inflables”.
Este vecino describe como una “pelotudez más grande pensar que una criatura que porque tuvo vacaciones, alguien pudiente se pudo llevar de vacaciones a sus hijos, se queden sin Reyes y lo peor es no poder justificarlo”.