Ya pasó el prime año de la gestión encabezada por el intendente radical Claudio Rossi y continúan las quejas de los vecinos de los distintos barrios quienes aun no han tenido respuesta satisfactoria a sus reclamos por los montículos sin recolectar y ahora los grandes pastizales. Como se ha manifestado esta no es una cuestión estética, sino también un gran problema sanitario por la proliferación de roedores, insectos y todo tipo de alimañas.
Los vecinos siguen pidiendo por la pronta recolección de residuos domiciliarios y de montículos, a lo que le suman el control de los pastizales. No hay directivas precisas para atacar el problema y los pastizales siguen ganando distintos lugares de la ciudad y sus accesos.
¿Vendrán este año los Reyes Magos a Rojas? Dado que el año anterior no tuvieron su festejo por parte de la Municipalidad aunque estaban entusiasmados sus camellos por la gran cantidad de comida a disposición que hay en todos lados: pasto por aquí, pasto por allá y mucha agua que dejaron las lluvias depositada en los cientos de pozos existentes en todas las calles. No hubo festejo para los rojenses en esta oportunidad y los chicos una vez más en el olvido.