Cadenas por la red Whatsapp y correo electrónico están circulando en estos días contra la Delegada Municipal de Carabelas y el intendente Claudio Rossi en torno al estado de los caminos de la red vial y los altos sueldos que cobran ambos funcionarios.
El mensaje difundido por un vecino carabelense y replicado por cientos de convecinos dice lo siguiente: “Sigue el desastre...El domingo volvió a llover 60mlm...y el pronóstico anuncia para hoy más lluvias...y la hija de Re1000putas de la delegada de Carabelas ANGELES ZARANTONELLI no hace nada cobra un sueldo que se lo pagamos todos los contribuyentes que pagamos los impuestos viales”.
El hombre fue más allá y la describe como “Una MALDITA...ya la estoy echando con whatsapp y mails... a mí de boludo esta pxxa no va agarrar...No tenemos ya caminos... todos tapados por el agua... Un desastre junto con el Intendente de Rojas CLAUDIO ROSSI... Un verdadero INÚTIL”, así, con mayúsculas y todo lo redactó este señor.
Para finalizar expresó “Que se sepa quiénes son estos funcionarios, dicen ser RADICALES... estos muertos de hambre... egoístas de PODER... No levantan el CULOS de sus sillas detrás de los escritorios... PORQUERÍAS, MALA GENTE... y quiero que esto corra como pólvora... se lo merecen los DESAGRADECIDOS”.