Para el próximo domingo necesitan esencialmente, harina y leche.
En el marco de esta emergencia por el coronavirus este grupo de amigos del comedor “Por una Sonrisa” llevo adelante esta tarea solidaria por tercer domingo consecutivo.
Ahora durante esta semana necesitan que la comunidad vuelva a colaborar con esta noble y desinteresada causa acercando harina con la que amasan las pastas y elaboran el pan y leche, ya que le están entregando un sachet a cada una de las 45 familias que llevan la vianda.
Como ya hemos informado la actividad se cumple en el “Galpón de La Loma” y la dirección de siempre del comedor es en calle Azcuénaga 225 del barrio.
Esta es la vivienda de la familia compuesta por Evelina Gago y Darío “Choco” Aguilar quienes la han transformado en uno de los pulmones del barrio donde se respira aire de buena gente.
Este aire es el mismo que hacen circular los amigos pescadores con la referencia del vecino Luis Adrián Morales, quienes se comprometieron aún más en estas circunstancias con las acciones del “Comedor Por Una Sonrisa”.
En caso de no poder hacer llegar la ayuda, principalmente harina y leche al domicilio de la calle Azcuénaga, Evelina deja un TE donde comunicarse para hacerlo: 2475-407878.
Como en los anteriores domingos, una vez finalizada la actividad, todos ellos, junto a los amigos pescadores comienzan a trabajar y gestionar para tener todo lo necesario para volver a entregar el almuerzo.
#NosCuidamosEntreTodos - #NosAyudamosEntreTodos - #SalimosEntreTodos –