Se trata de la tercera entrega de los módulos alimentarios dispuestos por el Servicio Alimentario escolar (SAE) y los cuadernillos de continuidad pedagógica en su segunda edición, desde que comenzó el aislamiento obligatorio como consecuencia de la pandemia del COVID-19.
La actividad se llevó a cabo este lunes 4 de mayo desde las 10 horas en las instalaciones de la escuela por calle Presidente Perón a pocos metros de su intersección con Mármol.
Hubo buena respuesta de los familiares a la convocatoria, respetando las medidas de prevención dispuestas en esta emergencia sanitaria como el distanciamiento social y la utilización del cubre boca.
En cuanto a las actividades que deben cumplir los estudiantes, el director del establecimiento, Raúl Verón, nos manifestó que en casos particulares en los cuales existe alguna dificultad para establecer el contacto con el alumno, los profesores acercan el cuadernillo o las fotocopias de otras tareas que dispongan al propio domicilio del joven para que no se pierda esta continuidad pedagógica.
Los módulos alimentarios que recibe la institución son 140 y cabe destacar que contando estas entregas que son las que envía el Estado, desde la institución han estado distribuyendo una vez por semana desde el inicio del aislamiento, otras ayudas con mercadería y alimentos, gracias a distintas donaciones que han ido recibiendo de entidades o grupos de vecinos que colaboran en estas difíciles circunstancias que nos atraviesan a todos como sociedad.
#NosCuidamosEntreTodos.-