A diferencia de las precipitaciones del pasado viernes, las que se produjeron este domingo 22 de abril, a partir de las 18.30, generaron nuevamente el anegamiento de algunas calles de la zona.
Este problema se hizo más notorio en la intersección de Azara y 20 de diciembre, afectando por unas horas a los vecinos que viven allí.
En esta oportunidad, los hechos tomaron estado público por la difusión en las redes sociales, que son cada vez más útiles para exponer las dificultades que soportan algunos barrios.
Una vez que la intensidad de la tormenta fue disminuyendo, las aguas fueron escurriendo. En la mañana de este lunes recorrimos la zona y, más allá que el agua ya no cubría la calzada, algunas calles permanecían con serias dificultades para transitar.
Recordemos que toda esta zona hace varios años que sufre estas situaciones, que han llevado al intendente Claudio Rossi a gestionar el entubamiento del canal de desagüe que va por 20 de diciembre paralelo al CIC y su prolongación por Azara hacia Barrio La Loma, obra que fue anunciada sobre fines del pasado año y que se encuentra pendiente de concreción.