Hay que resaltar la solidaridad de una familia de la zona.
Este domingo 22 de abril, alrededor de las 18,45, cuando recién se estaba desatando la tormenta de viento y lluvia que se prolongó por unas horas; en la zona de Bulevar Dorrego y Dorrego se produjo un accidente.
Una pareja con una criatura que circulaban en moto, no advirtieron la existencia de un pozo en ese lugar que, por los comentarios de algunos vecinos estaba señalizado por una valla que en ese momento de mucha lluvia se habría caído.
Esa sería la causa por la cual, al realizar una maniobra de esquive en ese instante, cayeron violentamente al piso, resultando afortunadamente y, en una primera observación afectados solo por algunos golpes.
Quienes los socorrieron inmediatamente fueron los moradores de una vivienda cercana, más precisamente la familia Finocchio que les brindo los auxilios necesarios, haciéndolos ingresar en su hogar, ante las inclemencias del tiempo.
Las autoridades deben tomar nota de este episodio, para asegurar correctamente las zonas donde se están ejecutando trabajos que impiden la circulación del tránsito, para que sean advertidas debidamente por los conductores.