Opinión

El camino es la oposición fuerte, unida y con un programa alternativo

Pablo Molina.
Pablo Molina.

Por Pablo Molina

Hay que ir hacia una mesa multisectorial de oposición.                                                                  

Sueño con ese momento.  Los tiempos reclaman salir de las utopías y trabajar sobre la realidad.

Humildemente lo quisiera ver en mi querida Rojas y en esto estamos trabajando los que creemos en ese sueño.                                                                                                                                              

En estos días se han realizado muchos reclamos de diversas cuestiones que obviamente atentan contra el pueblo trabajador, sufriente y cada vez más empobrecido. 

Uno de los tantos golpes al bolsillo es el tarifazo, pero no hay un solo día del mes que no venga con malas noticias para los laburantes.                                                               

El Gobierno obviamente  hace lo suyo amparado en el resultado electoral de hace seis meses atrás.     

La oposición desperdigada trata de recoger la bronca de los ciudadanos y ponerla de manifiesto pero cada uno con su mirada, su impronta, su pensamiento político, de manera atomizada, desprolija y particular. No está mal, es normal que esto suceda, pero creo que no es el camino y más con este Gobierno que avanza con insensibilidad manifiesta.

Es hora de apuntar a una mesa multisectorial de oposición partiendo del concepto del campo popular y del sentido común, donde estén todos los representantes, para plantearle a este modelo de gobierno y de manera contundente que se equivoca y que nos lleva a chocar (la historia lo fundamenta).

Creo que tarde o temprano, se va a lograr, espero que más temprano que tarde, pero dejemos de lado las ambiciones,  los fanatismos, los egos, las estructuras rígidas de la vieja política y un montón de cuestiones menores y pensemos en la gente.  Son tiempos de grandeza y ejemplos.   

Comentarios