Luego de la importante cantidad de agua caída ininterrumpidamente desde la 1 de la madrugada de este viernes 20 de abril, hasta el momento de realizar este informe (8.30 horas), la situación en esta zona, tan castigada con severos anegamientos, es de normalidad en ese aspecto.
Hay que tener presente que este análisis se hace, comparando esta actualidad con la circunstancia vivida el 19 de febrero pasado, en ocasión de la última precipitación de relevancia, que produjo numerosos problemas con la inundación de varias de sus calles. Al pie de la presente acompañamos nuestra publicación de esa fecha, para que el lector pueda apreciar la diferencia.
En las últimas 24 horas se registraron precipitaciones en el centro-este de Buenos Aires, sudoeste de Santa Cruz y Tierra del Fuego. Algunos valores (en mm):
— SMN Argentina (@SMN_Argentina) 19 de abril de 2018
Las Flores (BA) 56
Dolores (BA) 54
Bolivar (BA) 31
Azul/Pta Indio (BA) 25
Olavarría (BA) 16#lluvias #SMN 🌧️ pic.twitter.com/ksx9OqTzRl
Recordemos que en la zona de Azara y 20 de diciembre, se ha entubado esa arteria, juntamente con los trabajos de pavimentación y, desde ese problemático 19 de febrero se han realizado desde el área de Servicios Urbanos las tareas de mantenimiento que corresponde para minimizar precisamente las consecuencias de las grandes precipitaciones.
http://www.rojasciudad.net/nota.asp?id=40281&s=4&ss=2