Gremios comprometidos con la realidad social

El Sindicato de Empleados Municipales será parte de la gestión de la planta de reciclaje

Avanzan las tratativas.
Avanzan las tratativas.

Su secretario general, Enrique Alvarado, manifiesta buenas expectativas por esta participación en la puesta en marcha del reciclado de residuos.

Junto a sus colaboradores están en continuas gestiones a los fines de sumar beneficios para sus afiliados y todos los empleados municipales.

En ese cometido ha participado por estos días de varias reuniones en la ciudad de Buenos Aires en la sede del Sindicato de Vendedores Ambulantes de la República Argentina (SIVARA), junto al señor Miguel Alfonso, titular de las Cooperativas de Reciclaje de las Provincia, con quien está impulsando la puesta en marcha de la Planta de Reciclado en nuestra ciudad.

Con el señor Alfonso ya se han reunido con el secretario de Gobierno del Municipio Cristian Ford y con Guillermo Lionetti, de la oficina de personal, a los fines de garantizar la inclusión en este proyecto de los cooperativistas de Rafael Obligado que hace muy poco sufrieron un incendio, y de los de Rojas que han participado en la construcción de los galpones en la gestión municipal anterior.

Junto con el funcionamiento de esta necesaria planta de reciclaje, se pondrá también el esfuerzo en la ayuda social a los sectores de la sociedad que la están pasando mal, para lo cual en los próximos meses se abrirán dos merenderos en la ciudad de Rojas y se brindara asistencia alimentaria a las personas más vulnerables.

Esta contención social ya comenzó esta semana en la localidad de Rafael Obligado, en donde hicieron entrega de alimentos al delegado municipal Ariel Gallardo, para que el disponga su mejor utilización.

En el seno de este Sindicato se está trabajando por estos días con mucho entusiasmo ante las grandes posibilidades que irán surgiendo en conjunto con este grupo de gremios y cooperativas que buscan ir generando sus propios recursos para brindar oportunidades de progreso a sus afiliados y a toda la familia municipal.

Los próximos pasos, una vez que esté en marcha el reciclado de residuos, estarán enfocados en el área de la salud y la provisión de medicamentos.

Enrique Alvarado.
Enrique Alvarado.

Comentarios