Está dirigida a todo el grupo familiar, para lo cual comenzaran desde las 21 horas con una matinée y fiesta de disfraces que se prolongará hasta la medianoche y luego seguirá para los mayores con la actuación de varias bandas de Rojas y la zona, y también números de baile de los integrantes de la propia Academia.
El objetivo de este evento, más allá de pasar un muy buen momento es seguir sumando fondos que ayuden al desarrollo de la Academia y sus integrantes que en los próximos meses deberán asumir diversos compromisos que hacen a su crecimiento, en ciudades de la región como Junín, pero también a lugares más lejanos como Miramar que generan gastos que son afrontados con dinero de sus propios bolsillos y el que suman con este tipo de reuniones, y otras actividades como venta de tortas, empanadas que elaboran las propias alumnas.
La entrada para esta noche tiene un costo de 70 pesos y se puede reservar poniéndose en contacto con los profesores Marimar Tisera y Cristian Brizuela.
Son jóvenes rojenses que tienen todas las ganas de seguir creciendo en la actividad que los apasiona. Y necesitan que la comunidad los apoye. Sus ilusiones son nuestro presente y futuro.