Ahora depende del Consejo Escolar el reinicio de las clases en el establecimiento

Jardín 909: Martín Caso entregó las llaves a los padres con los trabajos culminados

ROJAS; Agosto 31.-(RojasCiudad.net) Fue en la mañana de este sábado, donde el jefe comunal se reunió con madres, padres y miembros de la Asociación Cooperadora de la institución de Avellaneda y Zapiola. La comuna se hizo cargo de arreglos en los juegos y el patio del establecimiento y la colocación de luminarias

El intendente Martín Caso se reunió con los padres de los alumnos del Jardín de Infantes Nº 909 para hacer entrega de las llaves del establecimiento con las obras concluidas para que los niños retomen allí sus clases. La actividad tuvo lugar en la mañana de hoy en el edificio de Avellaneda y Zapiola.

El Gobierno local se hizo cargo de arreglar juegos y el patio, además de colocar luminarias, a lo que se debe sumar las gestiones que se realizaron en pos de la vuelta de la empresa que construyó el edificio para que accediera a las reparaciones del mismo, el cual adolecía de problemas en su estructura. La Provincia corrió con esos costos.

Vale destacar que este establecimiento es nuevo y tuvo problema de filtraciones. Gracias a las gestiones del Gobierno se llevó a cabo la pronta reparación de la techumbre, todo a costa de la Provincia, a través de la Unidad Ejecutora.

Caso habló con los responsables de los niños, acompañado de su secretario de Gobierno, Carlos Bramati, y describió el trabajo que se hizo para que los alumnos puedan volver lo más pronto posible a su jardín, sobre todo teniendo en cuenta que se acercan los días primaverales para que disfruten del patio. Ahora depende de la voluntad del Consejo Escolar el retorno al establecimiento.(RojasCiudad.net)

Comentarios