ROJAS, Agosto 26 (www.RojasCiudad.net) En el marco de los habituales operativos de prevención de delitos que viene llevando a cabo la Policía Comunal, se realizó uno muy importante en barrio Progreso.
En la oportunidad, personal de esa Dependencia procedió a identificar a más de veinte personas, efectuando tareas de pedido de antecedentes y detectando a un individuo que portaba drogas y elementos facilitadores de comisión de robos (ganzúas).
Ante tal circunstancia se procedió a su detención y decomiso de los estupefacientes, iniciándose en forma inmediata el correspondiente proceso penal y contravencional. Este operativo contó con el apoyo del Cuerpo de Inspectores Municipales.
Como decimos al comienzo, este tipo de acciones concretas se realizan en forma constante y ya, en lo que va del presente calendario, suman más de trescientos los operativos que nos permiten prevenir hechos delictivos, aportando una cuota permanente para garantizar una mejor seguridad en nuestro Distrito. (www.RojasCiudad.net)