Como se adelantó en ediciones pasadas, el conjunto de rugby de nuestra ciudad Yaguá Pitá viene creciendo a pasos agigantados, no sólo en lo que refiere a lo estrictamente deportivo, sino también en el ámbito institucional.
Tras un gran 2017 en lo que respecta a competencias las divisiones de primera e inferiores, ya se encuentran en pleno momento de preparación para los certámenes que les presenta este año.
Pero la gran novedad se aleja de este plano y se va para el de los niños. Es así como desde la semana pasada la institución rojense de rugby se halla abocada de lleno a lo que es la formación infantil en este deporte, yendo ya por la segunda jornada de entrenamiento tanto en escuelita como en juveniles la cuales se encuentran a cargo del profesor Bernardo Codino y se desarrollan en el Parque General Alvear con convocatoria a partir de los 5 años
En la tarde de este viernes los entrenamientos se realizaron, debido al mal tiempo, en la cancha de césped sintético cerrada del club Boca Juniors como para darle continuidad a la convocatoria.