Temporal

Las autoridades monitorean las 24 horas el nivel del río Rojas

Por ahora, no hay peligro.
Por ahora, no hay peligro.

Por estas horas, desde el Municipio, están atentos a los registros del nivel de la crecida que marca el limnígrafo instalado en la zona de la planta depuradora que va marcando un ritmo que preocupa, sin llegar a encender alarmas inminentes.

No obstante ello, se observa también el caudal que se va midiendo en la ciudad de Colón, que por el momento no ha llegado a valores que puedan colocarnos en situación de peligro, por la cantidad de agua que venga bajando de aquella zona.

Se van consultando las actualizaciones de los pronósticos del tiempo para los próximos días, que han estado bastante cambiantes en sus estimaciones.

En todas estas tareas se cuenta con la colaboración de los datos que recaba la Delegación local del INTA por intermedio de su titular, el licenciado Juan Carlos Lisa.

Por lo tanto, habrá que ir trabajando sobre la marcha en el día a día, esperando que las lluvias decrezcan.

Todas las áreas del municipio permanecen expectantes y en guardia, para coordinar acciones,  en caso de tener que actuar.

Adjuntamos registros de este viernes 4 de mayo al mediodía en la zona del Puente Hardoy en la Ruta 45, para que el lector tenga una aproximación de la magnitud de la situación.

Comentarios