El presidente Alberto Fernández mantuvo este miércoles a la tarde un encuentro en la Casa Rosada con Patricia Nasutti y Adolfo Bahillo, padres de Ursula, la joven de 18 años que fuera víctima de femicidio en nuestra ciudad el 8 de febrero último, por el que se encuentra acusado su expareja.
El mandatario estuvo acompañado por las ministras de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; quien gasta fortunas en lunchs y agasajos mientras en la Argentina se cometen femicidios todos los días, de Justicia y Derechos Humanos, Marcela Losardo, y de Seguridad, Sabina Frederic.
La madre de Úrsula dice que el títere la va visitar en su casa.
— @49lombardo (@49lombardo) February 18, 2021
El presidente que dejó libre miles de convictos,el que puso en funciones al policía que Vidal despidió,
El que tenía obligación de cuidar la vida de su hija.
Que horror!!
Por el asesinato a puñaladas fue imputado y está detenido Matías Martínez, sobre quien Ursula ya había radicado varias denuncias por amenazas y actos de violencia física sufridos previamente.
Además, el mandatario convocó mediante una carta, a todos los gobernadores a trabajar mancomunadamente y a poner todos los esfuerzos “para llevar adelante las medidas y las transformaciones que son necesarias y a construir así, una Argentina unida contra las violencias de género”.
Puro palabrerío de quien se pasa horas enteras chateando con nenas adolescentes hasta la madrugada sin importarle la cantidad de mujeres que matan por día.