Así nos lo hacen saber con mucha alegría los familiares y amigos de Elías Delgado, luego de que el pasado martes se lograra concretar la ansiada operación que se venía postergando, por la demora en recibir el Hospital San José de Pergamino, los materiales necesarios para tan delicada tarea.
Finalmente el martes se hizo realidad, y más allá de la espera y sufrimientos de sus seres queridos, luego de casi cinco horas de ingresado al quirófano, los médicos brindaron la buena noticia que la operación había sido un éxito, logrando remover una pequeña mal formación que había causado el problema.
Ahora hay que esperar que transcurran por lo menos 48 a 72 horas en terapia para monitorearlo como se debe, atento la importancia de la cirugía a la que fue sometido, y después a comenzar la rehabilitación.
Antes de ser operado, Elías ya manifestaba sus deseos y ganas de volver a jugar a la pelota. Y de acuerdo a las palabras de los médicos, seguramente con su fuerza y espíritu de superación que ha demostrado para ir superando etapas, lo lograra dentro de unos meses y, estará pisando nuevamente una cancha de futbol.
Pero lo más importante es que también ha estado practicando unas cuantas jugadas con Dios y gracias a eso ya hizo un golazo que celebrara por toda su vida.