La grieta en la Unión Cívica Radical de Rojas sigue abierta y agrandándose a medida que se acercan las elecciones legislativas del 2025, cuando se renueve la mitad del Concejo Deliberante, donde hoy está claramente divisadas dos facciones: una que responde al intendente Román Bouvier y la otra al concejal Guillermo Lionetti, quien presentó una nota para solicitar licencia y de ese modo no estar presente en la votación de la Rendición de Cuentas del Municipio.
Con esta jugada deja al descubierto su enfrentamiento con el jefe comunal al no aprobar su manejo con las cuentas públicas, pero de manera elegante tampoco votará en contra para no dar motivos a la oposición en el recinto legislativo.
Como se dice en Mitre 370, habría sido Bouvier quien le bajó el pulgar a la presentación de la lista de Lionetti, dejándolo fuera de la carrera hacia el Sillón de Juan G. Muñoz. La pulseada sigue en tensión y habrá que ver cómo se planifican las elecciones de medio término el año próximo. Lionetti es uno de los que se quiere anotar y lograr la reelección de la banca a la cual pidió licencia.