En estas últimas semanas fueron intensos los trabajos para poner en funcionamiento nuevamente los baños, que habían sido objeto de actos de vandalismo, como casi la totalidad del predio.
Se ha reacondicionado también la zona de parrillas que limita en forma paralela con la calle Luis Dorrego y, en el lugar se ha realizado un tendido eléctrico que tiene por finalidad colocar cinco luminarias en ese sector, de las cuales ya se ha instalado la primera, para que los visitantes puedan disfrutar del espacio luego de la puesta del sol.
Lo que quedará pendiente serán las que se ubican más cerca del río Rojas, detrás de la cabecera de la pista de ciclismo, que van a requerir más inversión y esfuerzo, ya que se encuentran en muy malas condiciones. De hecho, allí todos los bancos y mesas con sus techos de paja han sido destruidos, al igual que la empalizada que bordeaba el camino de ingreso de automóviles.
Y recordemos que allí se está levantando la primera etapa del terraplén que tendrá como objeto constituir la defensa del Barrio Santa Teresa, cuando se produzca algún desborde del río.
La máxima aspiración de quienes practican apasionadamente el ciclismo es lograr en alguna oportunidad la reparación de la pista que se ha deteriorado por el avance del pasto.
Por lo tanto, los vecinos ya saben que disponen de un hermoso lugar para pasar un día en familia, ya sea compartiendounos kilitos de asado o unos ricos mates.