Esto sucede en intersección de los Bulevares Tormey y Larrea, donde existe un predio sobre el cual ya han existido anteriores especulaciones de usurpación.
En esta ocasión, nos manifiestan los vecinos que hace un mes aproximadamente durante un fin de semana fueron vistas personas ajenas al lugar realizando tareas de limpieza y demarcación del terreno.
Aparentemente, al tomar conocimiento el supuesto propietario del lugar, procedió a cerrarlo con alambres de púa, a los que colocó a modo de precaución algunos trapos anudados para prevenir que algún distraído quiera ingresar sin advertir el cerramiento. Esto podría darse, atento a que más de un ciudadano lo utiliza como basural.
La inquietud retornó en estos días, en los que tomaron nota que volvieron a quitarse estos alambrados y fueron vistos nuevamente los mismos personajes que ya habían estado primeramente.
Lamentablemente, mientras se siga agravando la problemática de la vivienda, se repetirán estos hechos que a veces son utilizados por individuos inescrupulosos que especulan con las necesidades e ilusiones de muchas familias.