Sera este viernes 10 de noviembre, a partir de las 20.30 horas, en el salón del Centro Cívico Parroquial “Padre Pedro Sánchez” ubicado detrás del Jardín, con ingreso por calle Dos de Línea entre Mansilla y Balcarce.
Habrá varios números musicales y como siempre un variado y sabroso servicio de comidas y bebidas. La entrada tendrá un costo mínimo de 20 pesos, en tanto que los menores de 6 años ingresan gratis.
Estos eventos son necesarios para generar ingresos que permitan que esta institución siga creciendo y pueda garantizar que sus alumnitos reciban una primera educación que los prepare eficazmente para la siguiente etapa, con todo el amor y cariño de sus "seños".
La tarea de esta comunidad educativa no termina allí, sino que también están atentos a las dificultades que deban enfrentar las familias de estos niños, para intentar ayudar sin que eso signifique una intromisión en la vida privada de estas personas, pero que si sepan que tienen un lugar donde les ofrecerán una mano solidaria que les evitara caer en el desamparo absoluto.
Es una institución que produce un compromiso de ida y vuelta con los vecinos del lugar donde desarrolla su actividad y, eso no es común en estos días.