Sus propietarios difundieron una publicación, donde explican que las razones del cierre son personales, aclarando que la decisión no responde a una caída en sus ventas.
También informan que la heladería seguirá funcionando con normalidad y que, desde este comercio, muy pronto habrá lindas sorpresas para sus clientes.
Es para lamentar que se pierda un lugar donde encontrarse con amigos a pasar un buen rato, que para muchos ya se había transformado en un clásico.
Transcribimos la publicación de sus responsables:
“Que Rico - Helados y Delicias - 1 de mayo a las 11:12
Simplemente GRACIAS.
Se cierra una etapa muy importante en nuestras vidas.
Una decisión que llevo mucho tiempo, nervios, tristeza... Idas y vueltas.... era necesario hacer una pausa.
Les informamos que desde hoy 1° de mayo 2018, QUE RICO Café y Restó ha cerrado sus puertas.
Dejamos en claro que la Heladería seguirá funcionando con normalidad. Sólo queda dar gracias a toda la ciudad, a cada persona que fue parte. Cada familia que semana a semana nos elegía, cada amigo, cada vecino, a Todos.
Nos alegra saber que pudimos llegar hasta el último día con una buena clientela... que no cerramos por falta de ventas... alegrarnos por cada persona que al enterarse del cierre elogiaba nuestra cafetería o nuestras comidas y la atención... eso nos llena de satisfacción al saber que hicimos lo mejor que se pudo con lo que teníamos a nuestro alcance.
Por cuestiones personales tomamos esta difícil decisión. Hay tiempo para todo y hoy creemos que era tiempo de decir hasta aquí llegamos en este proyecto. Podríamos decir muchas cosas más... Pero creo que todo se basa en dar Gracias. Casi 7 años de recuerdos inolvidables, anécdotas, amigos... mucho para guardar en nuestros corazones.
Vendrán nuevos tiempos. No es un final... Es un hasta pronto.
Gracias nuevamente a todos los que de una manera u otra han sido parte de QUE RICO Café y Restó.
Por sobre todo gracias a Dios por habernos permitido lograr esto, sin Él no hubiese sido posible. Gracias por el tiempo que nos permitió disfrutarlo.
Feliz día para todos... Y gracias por leer. Gabriela y Jonatán”.