¿Qué se puede decir de una funcionaria que utiliza los alimentos que dispone para ayudar a los vecinos más desprotegidos, como la harina, para entregárselos a los padres de los compañeros de su hija como colaboración para la preparación de la cena de egresados de la ENSNA el 3 de diciembre de 2016?
Es decir, para ser más claros, utilizó la mercadería que estaba destinada a gente sin recursos, para quedar bien con los papás del curso de su hija. No solo para la fiesta de graduación, sino que durante el año también les dio el mismo producto para el baile de la primavera y otros que realizaron para recaudar fondos. Pero no lo hizo con dinero de su bolsillo, sino con el de todos.
Y párrafo aparte para ver con este ejemplo cómo nos comportamos como sociedad, ya que los demás padres, sabiendo el origen de la ayuda, la aceptaron sin objetarse nada.
Mientras mantiene esas prioridades, sigue sin ocuparse de contener y ver de cubrir las necesidades básicas de las personas más vulnerables.
Como en el caso particular de esta mujer que encontramos en la verdulería de la esquina céntrica de Avenida de Mayo y Gral. Paz, revolviendo literalmente la basura del comercio para encontrar que darle de comer a sus hijos.
Conociendo la forma mafiosa de manejarse en todos los niveles de esta gestión, cuando un vecino los critica y expone ante la sociedad, solo daremos las iniciales de la señora en cuestión; S.O. para evitarle represalias.
Esta mujer ha sido víctima de violencia de género, y fue contenida y ayudada por la gestión anterior, como lo hubiera hecho cualquier ser humano bien nacido. Tomamos conocimiento que se le pagaba un alquiler, se le brindaba asesoramiento jurídico para su problema de violencia, se le tramitaban los beneficios que le daba la ANSeS y se la ayudaba con los alimentos y remedios de sus hijos. Y se la convocaba a trabajar cada vez que había una oportunidad.
Ahora ya hace más de una año que la señora Calderone la ignora completamente. Y ha sido empujada a esta tarea denigrante para la humanidad, revolver la basura para encontrar alimentos para sus hijos.
Y lamentablemente estas actitudes de la dulce Norita, no son excepciones.
Una verdadera H ……. de , hermana de Chucky.