Se trata de un hombre de unos 43 años, que venía siendo investigado por un hecho que habría sucedido hace ya bastante tiempo, que fue caratulado por la justicia como “acceso carnal, agravado por el vínculo”.
En el marco de esa causa, personal de la DDI delegación Junín, con el apoyo de la Policía Comunal, procedió a su detención este jueves 22 de febrero durante la tarde, quedando alojado en dependencias de la Comisaría local, a disposición del Juzgado de Garantías Nº 1 de Junín a cargo del doctor José Raúl Luchini.
Lo que define la característica espeluznante de este hecho, es la condición de padre e hija del acusado y su víctima.
Atento tratarse de un ilícito de estas características aberrantes, que se habría desarrollado dentro del núcleo familiar, precisamente, para proteger a sus miembros, no corresponde que se dé a conocer por el momento el nombre del imputado de este delito de máxima gravedad.
Como dato de la veracidad de la información, solo anticiparemos las iniciales de su filiación: “J. C”. Las acusaciones y el pedido de detención fueron tramitadas ante la Unidad Fiscal de Investigación Nº 6 de los tribunales de Junín.
Por estas horas, era inminente el traslado de este individuo a la sede judicial.