Fue una acción llevada a cabo por una vecina de nuestra ciudad, cansada que le estacionen frente al portón de su garaje, impidiéndole utilizar su auto para, entre otras tareas, en este caso puntual, ir a buscar a su bebé al jardín maternal.
Según relata en las redes sociales, dejó una nota en el auto del inconsciente social de turno, solicitándole amablemente que no estacione su auto frente al garage, ya que como dijimos le impidió ir a buscar a su niño al maternal.
Y no se quedó sólo con esto, sino que logro filmarlo, cuando se acercó al auto, registrando como, con absoluto desprecio por los derechos de los demás ciudadanos, leyó el mensaje, para luego hacerlo un bollo y arrojarlo al medio de la calzada.
Ante la reiteración de estas infracciones, debería acarrearse el vehículo hasta un depósito municipal y luego ser muy severo con la multa para su reintegro.
Para esto, los inspectores deberían estar más atentos y contar con el auxilio del personal policial y del transporte adecuado para levantar los autos de estos infractores.
Quizás se necesitaba una actitud como la de esta joven, para comenzar a frenar estos comportamientos antisociales.