En Io profundo de cada ser humano hay un deseo de tener seguridad de la salvación, de tener comunión diaria con Dios, de crecer en la espiritual. Por tal motivo muchos nos preguntan: "¿Qué puedo hacer para ser salvo? ¿Para agradar a Dios?" realmente, amigos, ninguno de nosotros tiene los méritos suficientes como para ser salvo, o para agradar a Dios. Pero gracias a Dios par Jesucristo. ¿Por qué es que digo esto?
Primero. Porque sin Cristo no podemos hacer nada respecto de nuestra salvación. Podemos pertenecer a familias de gran influencia o pertenecerá cualquier rango importante, pero sin Cristo no podremos ser salvos. Ninguna religión nos podrá salvar y tampoco ningún otro nombre bajo el cielo, pues el Apóstol dice: "No hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres en que podamos ser salvos". Cambiarán los tiempos aparecerán otros hombres, traerán doctrinas, pero sin Cristo no podremos hacer nada para ser salvos. Por eso, acéptele y será salvo.
Segundo. Sin Cristo no podremos ser librados de los lazos del pecado. Miles de hombres viven cautivos en los lazos de Satanás, mas Cristo dijo que El vino para destruir las obras del diablo. En otra ocasión las palabras de Jesús fueron: "A quien el Hijo de Dios libertare, será verdaderamente libre". Podremos con esfuerzos propios o con Ia ayuda dela ciencia liberarnos de algún vicio o mala costumbre. Pero hay tantas cosas que gobiernan nuestro ser y de las cuales no nos podemos liberar sin Cristo! iHe conocido a muchos que intentaron tantas cosas por sí solos, pero fracasaron! Sin Cristo no podemos ser salvos, ni tampoco tendremos verdadera libertad.
}Si en esta hora Ud. esta cautivo en lazos del enemigo o en vicios que le están destruyendo, acuda a Cristo y en ÉI hallará libertad.
Tercero. Sin Cristo no podemos allegarnos a Dios en oración. Hay gente que piensa poder allegarse a Dios en el nombre de otras personas creyendo que estás interceden por los mortales. Pero Jesucristo dijo en San Juan14:14: "Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré". En el versículo anterior, o sea en San Juan 14:13, Jesús afirma también que tenemos que orar en Su nombre a Dios el Padre. En San Juan 14:6 Jesús dijo: "Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre si no por mí". Es una enseñanza clara y a la vez Ilena de esperanza, pues, aunque no podemos Ilegar a Dios por nuestros méritos, permitiendo que Jesucristo more en nuestras vidas, Dios nos da el derecho de llegarnos con un corazón limpio a EI. Si, amigo, sin Cristo somos nada, pero con Cristo llegamos a ser Hijos de Dios. Acepte a Cristo y se gozara con los beneficios que El logro para Ud. En el Calvario.
Ministerio Vida Abundante
El Centro de las Familias
REUNIONES DE FE, AMOR Y MILAGROS: -MIÉRCOLES Y SABADOS 20:00 HS.- DOMINGOS 19:00 HSMARIA UNZUE DE ALVEAR 320 FM VIDA 97.7 MHZ, Música con Otro Sentido.www.VIDAWEB.com.ar