ROJAS, Diciembre 23 (Por Ricardo Martire, especial para www.RojasCiudad.net) Iván Sartori hizo todo lo que debía hacer para cumplir su objetivo en la última fecha de la temporada, el piloto de Rojas se quedó con el triunfo en el cierre de la temporada y, gracias a dicho logro, se adjudicó la Supercopa 2011.
“Fue un fin de semana ideal, habíamos trabajado para que el auto mejore y lo logramos”, dijo el piloto que llevó el Nº 2 en los laterales de su unidad hasta esta última fecha.
En tren de balance, expuso que “arrancamos pero debimos parar durante cinco fechas y retornamos, en algunas fechas llegamos a ver la bandera a cuadros y en otras no, pero dimos un importante salto en las dos últimos competencias y eso posibilitó que se de el resultado previsto”.
“Ahora la única meta es pensar en 2012, donde seguiremos con equipo propio y los motores provistos por Daniel Berra, hemos encontrado un equilibrio con este grupo de trabajo y seguiremos de esta manera”.
Finalmente, elogió la apuesta de la categoría al incluir la disputa de la Supercopa en la presente temporada. “Es una apuesta espectacular porque hace que el campeonato mantenga un atractivo importante hasta el final”. (www.RojasCiudad.net)