La Seguridad de Rojas ya está garantizada. Sí, ha vuelto el secretario de Seguridad del Municipio, el inefable abogado penalista Miguel Núñez, de su paso por Israel, donde fue a capacitarse porque del tema no sabía ni un pito.
El mamotreto de Seguridad, nos referimos al Plan Integral y no al funcionario, ahora puede ser aplicado en plenitud porque vino quien lo engendró, es decir que está entre nosotros el padre de la criatura y eso puede llegar a funcionar. Esperemos.
El Foro de Seguridad sigue sin ser conformado mediante la asamblea que se convocó a tal fin el 6 de junio pasado. Pero la oposición nada dice al respecto de este asunto. Miran desde la tribuna cómo juegan con temas importantes, son meros espectadores de la cruda realidad que le toca vivir a diario a los vecinos de Rojas.
Volvió, como un mesías de la tranquilidad, el inefable abogado penalista Miguel Núñez, quien se siente capacitado desde hace 10 días para ejercer el cargo que ocupa desde hace un año. Qué irónica que es la vida y ciertos personajes detestables. Él, quien decía saber qué hacer en este asunto, resulta que un año después de haber cobrado todos los sueldos y aguinaldos se fue a capacitar a Oriente Medio. Algunos esperaban que se quedara allá, pero milagros de esos ya no ocurren.