La familia del menor fallecido por la llegada tarde de la ambulancia a solo 7 cuadras del Hospital, fue visitada en horas de la mañana de este jueves por el intendente Claudio Rossi, quien quiso disuadirlos de hablar ante los medios de prensa. El jefe comunal los apretó, acompañado de su Director de Prensa, Raúl Calegari.
Esta situación coercitiva de parte del intendente es digna de repudiar por toda la comunidad, ya que Rossi, desde que sucedió la fatalidad con el menor, nunca había ido a dar la cara con la familia. Sólo fue para apretarlos.
De todas formas, la familia decidió hablar igual con los medios de prensa, aun bajo la amenaza del mandatario, quien se ofuscó por la presencia de una concejal de la oposición que justo pasaba por el lugar, a quien también le criticó haber parado. ¿Qué hacés vos acá? Le dijo Rossi con los ojos bien rojos de ira.
Es bochornoso, insólito, incalificable el comportamiento del intendente Claudio Rossi, quien va detrás de los problemas, cuando las papas queman. El tiempo de campaña ya terminó, pero nadie le avisa que es tiempo de gobernar, que asuma su responsabilidad, que para eso fue votado.